Se jugará la fecha 5 del beisbol de Primera Fuerza

La novena de Cachorros estará sin actividad en la semana 5 del beisbol de la Primera Fuerza de la Liga Intermunicipal dirigida por José Rojas. Ese equipo perdió lo invicto durante la última jornada, por lo que el descanso le servirá para evaluar lo realizado hasta el momento en la competencia.

Los encuentros de la jornada 5 se desarrollarán en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva “Morelos”, iniciando el sábado a las 4 de la tarde.

Así, Diablos de Tecomán buscará dejar su mala racha y conseguir su primer triunfo de la temporada ante Tamazula 80, equipo que la semana anterior se adjudicó la victoria. El partido no será fácil para los Diablos de Tecomán que tiene un inicio de torneo muy incierto, pues aún no ganan. El partido es a las 4 de la tarde.

En un juego de pronósticos reservados, Atléticos recibirá a Loros Egresados. Ambos equipos han ganados sus últimos cotejos, así que se espera un duelo de pitcheo y bateo entre los contendientes. La batería de Loros ha respondido en sus encuentros, así que esperan seguir con su buena racha y apuntarse un triunfo más el sábado a las 8 de la noche en el diamante de la “Morelos”.

La novena de Loros sudó la gota gorda para vencer a Cachorros e incluso vinieron de atrás en la pizarra para doblegar a sus anteriores rivales.

En Segunda Fuerza, Cachorros tendrá que medirse a Padres en un juego pactado para el sábado a las 4:30 de la tarde en el campo de Las Moras.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios