Se jugará la jornada 8 del Torneo de Pretemporada, en Primera Especial

En el futbol de la Liga de Primera Especial se programó para este domingo la octava jornada del Torneo de Pretemporada, en tanto se da el arranque oficial de la temporada.

Las acciones iniciarán desde las 9 de la mañana con 2 partidos: Arboledas vs. Real Colima en la cancha de la colonia Arboledas, y Emiliano Zapata vs. Solidaridad en la Unidad del SNTE 6.

Dos partidos más se jugarán a partir de la 10:30 de la mañana: Estancia vs. Comala en los campos de la Unidad de La Estancia, y Atlético Infonavit vs. Dragones Rojos en el campo de la colonia Infonavit.

A las 11 de la mañana cerrarán Alpuyequito vs. Deportes Charas. El encuentro será en el campo de la comunidad de Acatitán.

En la mesa, los primeros equipos ganaron los 3 puntos que se disputaron en los encuentros Jaguares vs Deportivo Roma, Atlético Chiapa vs Tinajas y Refugio Infonavit vs Madero.

En relación a la fecha de arranque de la temporada, el presidente de la Liga, Jesús Enrique Martínez Aguayo, comentó en la sesión de delegados que se pretende que el arranque sea a mitad del próximo mes de septiembre, en tanto solicitó que los delegados asistan a las sesiones. Destacó que la próxima semana se lanzará la convocatoria para la mesa directiva del siguiente torneo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios