Se jugará la penúltima fecha, en Intersecretarial

Este sábado se jugará la penúltima fecha del Torneo Regular (21) en el futbol de la Liga Incode-Intersecretarial. Quedan 4 boletos para los cuartos de final y son 5 los equipos que están disputando un puesto para la liguilla del Torneo 2019.

Quienes ya tienen asegurado su lugar en la liguilla son: Poder Judicial, SNTE 39, Sindicato de Gobierno y Chigüilines. Los que están en la pelea son: Fray Pedro, Suterm, SNTE 6, I.G. Impresores y Sntsa 30.

En cuanto a las acciones de la fecha 21, comenzarán desde las 9 de la mañana con dos encuentros: Suterm vs. Sindicato de Gobierno en los campos de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, camino al Chical, y SNTE 39 vs. Sntsa 30, en el sintético de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Tres iniciarán a las 10 de la mañana: Chigüilines vs. IG- Impresores en la Unidad “Las Moras” de Coquimatlán; Poder Judicial vs. Real Centenario en el Estadio Colima y Fray Pedro vs. SNTE 6 en el “Domingo Savio”.

Cerrarán a las 10:30 de la mañana Educación Especial vs. Secretaría de Educación en el campo “José Luis Mañón”.

La relación de jugadores castigados la encabeza,  con 4 partidos de suspensión, Carlos Guerrero (Suterm); con 3 se fue J. Ernesto Manzo (Sntsa 30), mientras que con uno se fueron Oswaldo Sánchez y Adrián Mendoza (SNTE 6).

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios