Se jugarán los cuartos de final de vuelta, en Juvenil Mayor

Este domingo, en el futbol de la categoría Juvenil Mayor, se definirán los semifinalistas al realizarse los juegos de vuelta de cuartos de final por el título de Liga de la temporada 2018-2019, la cual rinde homenaje a Mario Adolfo Arreola Morales.

Los encuentros de vuelta de los cuartos de final serán este domingo en los campos del Complejo Deportivo “Gilberto Morfín Salazar” de la AFEC-Chical.

La serie de cuartos de final iniciará con 2 partidos a las 9 de la mañana: Monarcas Colima vs. Halcones en el campo 2. La ventaja es para las aves 2-1. Enseguida, Deportivo Tecomense y Sección 82 se enfrentan en el campo1. Los iguaneros llegan con ventaja de 4-0, con un pie en semifinales.

Los otros dos partidos serán a las 11 de la mañana: WA-Imperio vs. Independiente en la cancha 2 y Atlético Infonavit vs. Villa de Álvarez en el campo 1. Ambos duelos llegan con el marcador empatado 1-1.

La serie es a 2 partidos y en caso de empate en el marcador global avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que les favorece al Atlético Infonavit, Imperio, Tecomense y Monarcas Colima.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios