Se lleva el Team LeBron el Juego de Estrellas

Mandó desde el primer cuarto y terminó derrotando 170-150 al Team Durant en la 70 edición del Juego, que esta noche se disputó sin aficionados en la State Farm Arena de esta ciudad, bueno, solamente entraron alrededor de mil personas, familiares de los equipos e invitados especiales de colegios que recibieron donaciones por parte de la Liga.

Fue un partido que se definió por los triples. Se anotaron un total de 58 tiros de tres en el partido donde Giannis Antetokounmpo fue nombrado el Jugador Más Valioso al sumar 35 puntos y siete rebotes.

El duelo se acabó con un triple desde la media cancha de Damian Lillard. Hay que recordar que desde el año pasado el formato cambió, y ahora después de tres periodos, a la suma del equipo que haya anotado más se le suman 24 puntos (en memoria de Kobe Bryant) para definir la cifra a la que debe llegar el equipo que se quiera llevar la victoria.

En esta ocasión era 170 puntos la marca y los de LeBron James llegaron rápido, pues habían dominado todo el duelo.

El partido tuvo dos bajas en los último minutos, pues horas antes del duelo se confirmó que Joel Embiid y Ben Simmons no tendrían participación debido a que tuvieron contacto con una persona que dio positivo a coronavirus.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sale “chavo” respondón

El chamaco de 21 años Anfernee Simons, de los Blazers, se encargó anoche del show de medio tiempo del Juego de Estrellas de la NBA al llevarse el Concurso de Clavadas. Stephen Curry, previo al estelar partido, ganó el Concurso de Triples.

Simons derrotó en la Final del “Dunk Contest” a Obi Toppin, de los Knicks.

Anfernee lanzó con fuerza el balón hacia el cielo y, mientras le caía, se enfiló rumbo al aro. Lo tomó en el aire con la mano derecha y la clavó, pero lo relevante fue que casi besa el aro mientras hacía la clavada. Eso le valió que tres de los cinco jueces le dieran el voto de ganador, y así por primera vez un jugador de Portland se llevó el concurso.

En los triples, Curry ganó por segunda vez en su carrera derrotando en el último tiro a Mike Conley. El guardia de Warriors metió 28 puntos por 27 de Conley.

El Concurso de Habilidades se lo llevó Domantas Sabonis, quien hizo más rápido el recorrido que Nikola Vucevic en la Final.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios