Se manifiestan en la plaza “Bandera Nacional”, trabajadores del STJ y del Congreso local

Se manifiestan en la plaza “Bandera Nacional”, trabajadores del STJ y del Congreso local

Decenas de trabajadores sindicalizados de los Poderes Legislativo y Judicial, se sumaron a la protesta de los trabajadores al servicio de Gobierno del estado, por la falta de pago de sus quincenas, así como otras prestaciones.

A las 10 de la mañana de este viernes 22 de octubre, trabajadores al servicio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, así como del Congreso del Estado, abandonaron las instalaciones de los palacios Legislativo y Judicial para concentrarse en la explanada de la PlazaBandera Nacional” que une a los dos palacios.

En medio de consignas en contra del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y haciendo señalamientos como el de “¡Nacho, el Cereso te espera!”, las y los trabajadores anunciaron que están en paro laboral el cual durará desde las 10 de la mañana a las 12 del día.

Esa manifestación forma parte de las acciones de protesta que vienen emprendiendo los trabajadores al servicio del Gobierno del estado, ante la falta de pago de sus quincenas, sobre todo porque faltan escasamente nueve días de que concluya la presente administración.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas