Se manifiestan jubilados del ISSSTE para exigir el pago de sus pensiones

Integrantes de la Asociación de Jubilados y Adultos Mayores de Colima se manifestaron frente a las oficinas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Colima, exigiendo el pago justo de sus pensiones, entre otras demandas.

Encabezados por su dirigente Manuel Godina Velasco, los jubilados acudieron a manifestarse portando cartulinas con mensajes para exigir el pago justo de sus pensiones, buenos servicios médicos y también se quejaron que cuando requieren de una cita con algún médico especialista, tardan hasta dos meses en dárselas.

Manuel Godina mencionó que “desde hace varios meses, la Delegación Colima del Issste no cuenta con un titular y la encargada de despacho es Perla Prado, pero no nos ha querido atender, ni ha buscado resolver las demandas que se le han dado a conocer en varias ocasiones”.

Calificó a las autoridades de dicha dependencia como “malos funcionarios que no están cumpliendo con su deber, por lo cual se exige que cumplan con la Constitución, con la normatividad y las leyes mexicanas”.

Print Friendly, PDF & Email