Site icon El Comentario

Se mantiene PC Armería en alerta por “Cristina”

Antonio Barocio Galván, director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería, afirmó que, debido a la situación meteorológica, elementos de la dependencia se encuentran en constante comunicación con la población, atendiendo sus dudas sobre probables riesgos para mantener la tranquilidad frente a la depresión tropical, ya tormenta, de nombre Cristina.

El funcionario informó que desde los primeros boletines respecto al comportamiento del fenómeno, se le ha dado seguimiento: “Estamos monitoreándolo y recibiendo los boletines de la CNA, así como su difusión en los grupos de WhatsApp a servidores del ayuntamiento”.

Como medida preventiva para estar listos en caso de ser necesario, indicó que cada información nueva al respecto, se circula tanto a grupos de directores del municipio como a los comisarios en las localidades, del mismo modo con prestadores de servicios de las playas del Paraíso y Cuyutlán.

Barocio Galván señaló que es probable que se convierta en huracán, “va algo retirado, al menos 560 km aproximadamente de la costa de Colima frente a Manzanillo y es probable que se convierta en huracán”.

Exit mobile version