Se niegan jugadores de Querétaro a entrenar por adeudos

La polémica no para al interior de los Gallos Blancos de Querétaro y es que luego de reportar con el equipo para dar inicio a la pretemporada del Clausura 2023, los futbolistas se negaron a entrenar este viernes (4), debido a que presuntamente el club registra adeudos con algunos de ellos.
De acuerdo con la agencia Pressport, los jugadores del Primer Equipo asistieron a la primera práctica del día, sin embargo, se negaron a entrenar debido a los adeudos que existen con algunos, mismos que se han ido solventado de manera parcial, situación que no solo ha afectado al equipo varonil, sino también al femenil.
Los jugadores de Querétaro mantienen la esperanza de que se salden las deudas que tienen los dueños del equipo con ellos para retomar las actividades luego de quedar en último lugar en el Apertura 2022, detalló el portal Récord.
Cabe recordar que hace unas semanas distintos medios dieron a conocer que Grupo Lauman, empresa del mexicano Manuel Arroyo, se encontraba interesada en comprar al equipo.
Los Gallos Blancos no tienen actividad en la Liga MX desde el 2 de octubre, cuando cayeron 4-1 ante Toluca, en la última jornada del torneo regular, en el cual finalizaron en la última posición, con 9 puntos.
Con información de Récord