Deportes

Se perderá Alphonso Davies próximos juegos de la Eliminatoria Mundialista

Después de que Bayern Munich informara que Alphonso Davies sufría de una ligera miocarditis tras superar el Covid-19, la Selección de Canadá dio a conocer que el jugador de 21 años de edad será baja en la próxima Fecha FIFA.

Según lo publicado por Récord, el combinado de la Hoja de Maple detalló, a través de sus redes sociales que Davies no estará en los duelos ante Honduras, Estados Unidos y El Salvador, partidos que se llevarán a cabo entre el 27 de enero y 2 de febrero de este año.

Alphonso Davies se perderá la próxima ventana internacional de la FIFA de invierno de 2022 para un trío de partidos en la ronda final de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA de Concacaf”, publicó la selección en un comunicado. 

Tras ocho juegos disputados en el Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, Canadá avanza como líder de la clasificación con 16 puntos, resultados de cuatro victorias y cuatro empates. Es seguido por Estados Unidos con 15 unidades y México con 14 puntos.

Los de la Hoja de Maple se enfrentarán en el Octagonal de Concacaf ante Honduras el próximo jueves 27 de enero, tres días después, se medirán a Estados Unidos y finalmente, el miércoles 2 de febrero, se verá las caras frente a El Salvador.

Con información de Récord

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba