Deportes

Se perderá JJ Macías duelo frente al Necaxa

Chivas no podrá jugar completo ante el Necaxa en el cierre de la fase regular del Clausura 2022, ya que José Juan Macías y Fernando Beltrán son las principales bajas para este duelo.

Según lo difundido por Mediotiempo, a pesar de que en la semana entrenó al parejo y daba ilusión su posible regreso, el técnico, Ricardo Cadena no arriesgó y Macías no viajará a Aguascalientes.

“Tal y como se adelantó en su Reporte Médico, Fernando Beltrán causó baja para este compromiso, mientras que José Juan Macías aún no se encuentra en condiciones óptimas y no realizará el viaje a Aguascalientes”, anunció Chivas.

Macías y Beltrán no son las únicas bajas del Guadalajara ya que Isaac Brizuela sigue recuperándose de un problema muscular.

“Por otra parte, Chivas contará con 2 nuevos elementos con relación al partido ante la UNAM, ya que Sergio Flores y Alejandro Organista serán elegibles para la noche de este viernes ante los Hidrocálidos”, añadió el club.

Los 22 convocados de Chivas para el juego de la Jornada 17:

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Cristian Calderón, Carlos Cisneros.

Medios: Eduardo Torres, Sergio Flores, Sebastián Pérez Bouquet, Alejandro Organista, Pavel Pérez, Jesús Angulo.

Delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar, César Huerta, Roberto Alvarado.

Con información e imagen de Mediotiempo

Botón volver arriba