Se prepara el PRI Tecomán para posicionarse en 2021

Martín Pinto Briceño, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Tecomán, aseguró que con la nueva dinámica de trabajo del tricolor, quien quiera trabajar tendrá la oportunidad de crecer, “pero quien nada más piense que por estar en un sector va a crecer, está muy equivocado”.

Afirmó en entrevista que aunque habrá cabida para todos en el partido, se deberá hacer un constante esfuerzo a través de un trabajo fuerte y dinámico. Enfatizó que en las reuniones con todos los sectores ha dejado claro que el CDM es su casa, “pero también que tienen que darle vida a sus sectores para multiplicar. Sabemos dónde estamos parados y la gran responsabilidad que tenemos. No nos asusta andar caminando con los ciudadanos, pero también hay que dejar trabajo en el escritorio”.

Pinto Briceño destacó que ya se está aglutinando a todos los seccionales con miras a llegar fortalecidos al 2021, y que los sectores y organizaciones están siguiendo su plan de trabajo para llegar posicionados al próximo proceso electoral.

Sobre la actitud de los ciudadanos al recibir a los priistas, comentó que la gente extraña al partido que le abre las puertas, que gestiona, y aseguró que eso es lo que quieren los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios