Se pronuncia PRI Armería por apoyar sin exhibir las necesidades y condiciones de las personas

Faustino Gutiérrez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Armería, se pronunció porque en la búsqueda para apoyar a sectores vulnerables, se debe de privilegiar la dignidad de las personas y no exhibir sus necesidades y condiciones.

El pronunciamiento se dio luego de anunciar que sí han estado trabajando programas sociales a diversos sectores del municipio, pero ninguno se ha expuesto en redes sociales.

“Entendemos que se necesitan apoyos como camas, despensas, son muchas necesidades que entran en las acciones de labor social, sí lo hacemos, pero queremos buenos gobiernos y no se puede centrar todo en eso, la gente necesita soluciones serias de fondo”, explicó.

Aunque dijo que el CDM tiene claro que hay muchas carencias y se está haciendo lo posible para apoyar, no es de manera expuesta.

“Nos están haciendo muchas peticiones porque de verdad hay necesidades en las calles, tenemos problemas de iluminación, limpieza de espacios, de recolección de basura, de gestiones porque no se les escucha”, detalló en entrevista.

Para concluir, señaló que “cada sector del partido está haciendo su parte y, solo para aclarar, hemos hecho trabajo con lo que se tiene a la mano porque la gente ya no puede esperar, nos ha tocado que muchos más se unen y nosotros cooperamos con la causa para tener soluciones en la colonia y la comunidad por el bien de todos”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios