Riley puso la pizarra 2-0 en la cuarta entrada cuando envió un lanzamiento del abridor Taijuan Walker. (EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo)

Se queda Bravos con la serie ante los Mets; ganan 6-3

El tercera base Austin Riley coronó una gran semana en el Citi Field al pegar este jueves (29), un cuadrangular de dos carreras e impulsó otras tres que ayudaron a los Bravos de Atlanta a vencer 6-3 a los Mets de Nueva York.

El triunfo de los Bravos les permite ganar la serie entre los dos equipos que luchan por el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos se llevaron tres triunfos de una serie inusual de cuatro días y cinco partidos para acercarse a los Mets a cuatro juegos.

Riley puso la pizarra 2-0 en la cuarta entrada cuando envió un lanzamiento del abridor Taijuan Walker a las tribunas al fondo entre los jardines izquierdo y central.

Agregó un sencillo impulsor en la quinta. Riley ha conectado cuatro bambinazos y ha producido siete carreras en los últimos tres compromisos de la serie. Ha pegado ocho jonrones en 20 partidos en el Citi Field en su carrera.

El tercera base de 24 años también contribuyó con un puñado de jugadas impresionantes a la defensiva esta semana. Se quedó con un batazo imponente de J.D. Davis para robarle al tercera base de los Mets un hit en el tercer episodio del juego de este jueves.

El derecho Jesse Chavez (1-2), el segundo de cinco lanzadores de Atlanta, se apuntó el triunfo con una quinta entrada en blanco.

Con información y foto de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Tags