México

Se registra Leslie Hendricks para la gubernatura de QR por el PRI

La exdiputada local Leslie Hendricks Rubio, hija del exgobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz (1999-2005), se registró como precandidata del PRI a la gubernatura del estado.

Según la edición de hoy de Reforma, en este estado, junto con Oaxaca, el tricolor no logró un acuerdo en su alianza con PAN y PRD para las gubernaturas que estarán en disputa en 2022. Irá con ellos en Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas.

Hendricks Rubio fue rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún, entre 2008 y 2015; y presidenta del patronato del DIF en Quintana Roo, entre 2003 y 2005, justamente en la gestión de su padre.

La aspirante registró su precandidatura en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Quintana Roo.

“Quiero ser la candidata de mi partido, el PRI, porque creo en nuestras propias fuerzas, porque sé de los alcances de nuestras estructuras, de los sectores y organizaciones.

“He hecho mi vida con limpieza y soy responsable de mis acciones y de mis decisiones. Me he preparado profesionalmente y aspiro a representar a los priistas y al PRI porque aquí he crecido y soy parte de ustedes”, dijo la aspirante.

A su registro acudieron los exgobernadores Jesús Martínez Ross, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz.

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI sesionará para calificar la idoneidad del registro y estar en condiciones de entregar la constancia de registro a la que se convertiría en la precandidata del PRI al Gobierno de Quintana Roo.

Con información de Reforma

Botón volver arriba