Se registran 2 muertes y 16 nuevos casos de Covid-19 en 5 municipios

De acuerdo con el reporte de las instituciones del sector salud, se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19 en 5 municipios del estado de Colima, además de d2 decesos por la misma causa.

Sobre las 2 defunciones, la Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS) informó a través de un comunicado de prensa que “uno se confirmó recientemente como caso SARS-CoV-2 y el otro ya se había notificado anteriormente”. La dependencia añade que las personas que lamentablemente perdieron la vida “son dos hombres de más de 65 años que habían estado hospitalizados graves, los cuales eran originarios de Cuauhtémoc y Coquimatlán”.

Respecto a los casos confirmados este día, Salud señala que “dieron positivo 4 mujeres entre los 25 y 65 años, una está en recuperación ambulatoria y 3 graves en hospitalización; por residencia, una es de Villa de Álvarez, otra de Manzanillo y 2 de Tecomán”.

Por otra parte, el boletín detalla que “hubo 12 casos en hombres, que cuentan con edades entre los 15 y 60 años, 4 reciben atención ambulatoria y 8 están hospitalizados graves; por residencia, uno es de Comala, otro de Coquimatlán, 3 de Villa de Álvarez, 3 de Manzanillo y 4 de Tecomán”.

Finalmente, la SSyBS reportó un caso más pero es originario de otra entidad del país, por lo que no figurará en la estadística local; se trata de un varón mayor de 40 años, hospitalizado pero no grave.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios