Se registran jugadores de Loros en equipos de Premier y de Ascenso

Luego de que el equipo de Loros se diera de baja de la Liga de Ascenso MX, los jugadores quedaron libres. Muchos de ellos no alcanzaron cupo en otros clubes de la categoría de Ascenso y por ello varios fueron registrados en equipos de la Segunda Premier e incluso en ligas de otros países.

Para el líder de goleo del Apertura y excapitán de Loros, Víctor Omar Mañón Barrón, la contratación llegó de inmediato, enrolándose con Mineros de Zacatecas.

El delantero Luis Arcadio García se fue con el campeón del Apertura 2019, Alebrijes de Oaxaca; Miguel Guzmán Miranda, estará con el Tampico Madero Futbol Club; en tanto que el mediocampista Raúl Ramírez Zerimar emigró a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Cabe destacar que del Ascenso a la Premier se fue Obed Ulises Estrada Mora, quien alineará con Gavilanes de Matamoros.

El colimense Osciel de la Cruz, quien llegó para cubrir el reglamento de menores en Loros, seguirá en el Ascenso con Dorados de Sinaloa.

Por su parte, el mediocampista Marcelo Gracia vestirá la playera del Cascavel CR de Brasil.

Del resto de los jugadores se espera que sigan incorporándose en las filas de otros equipos, tanto en el Ascenso como en la Premier.

El Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX iniciará el 23 del presente mes y antes concluir 2019 se dieron de baja dos universidades: Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Loros de la Universidad de Colima, estos últimos tras el deceso del dueño del club, el empresario Jimmy Goldsmith.

El pasado fin de semana se realizó la asamblea extraordinaria en la Femexfut, donde se acordó que el torneo arrancará el 23 de enero, en tanto el calendario lo darán a conocer este martes.

En el Clausura 2020 participarán el actual campeón Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Zacatepec, Cafetaleros de Chiapas, Celaya, Cimarrones, Correcaminos, Dorados, Mineros, TM Futbol, Leones Negros y Venados.

En un comunicado oficial de la Liga, se informó que se analizará durante los próximos meses los diferentes sistemas de competencia para determinar el esquema corporativo que sea mejor para la división, tomando en cuenta las particularidades de la misma, el desarrollo de los jugadores, así como los objetivos planteados a mediano y largo plazo en el balompié nacional y, en particular, en el Ascenso MX.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios