Se trabaja ya en la reforma a la Ley de Fomento Económico: Carlos Farías

Luego de considerar que la Ley de Fomento Económico del Estado de Colima es obsoleta, el diputado local Carlos César Farías Ramos, informó que ya se trabaja en una reforma a dicha legislación, para la cual se tomará en cuenta la opinión de los empresarios.

“No tengo ninguna duda que la Ley de Fomento Económico Actual carece de algunos mecanismos que son urgentes y necesarios, al respecto ya existe una iniciativa de actualización de esta Ley y ya hemos tenido reuniones con el Consejo Empresarial del Estado de Colima, el cual aglutina a varias cámaras empresariales”, señaló en entrevista el legislador del PT.

Refirió que en las reuniones que han tenido con el sector empresarial, se centraron en el tema del sistema de desarrollo empresarial, y por ser éste algo complejo y novedoso, se acordó que antes de hacer una reforma a la Ley de Fomento Económico se escuchará a todos los sectores empresariales, comerciales y productivos, es decir al campo, a la construcción, comercio y desarrollo urbano.

Destacó la necesidad de socializar la ley con todos y cada uno de los sectores productivos y responder todas las dudas que los empresarios tengan.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios