Deportes

Se une Pedro Aquino a la pretemporada del América

Luego de haber viajado a Catar, buscando con su Selección 1 de los boletos pendientes en el Repechaje rumbo a la Copa del Mundo 2022, Pedro Aquino tomó unos días de descanso y este jueves volvió a la Ciudad de México para sumarse a los entrenamientos con el América.

Su vuelta se da a poco más de una semana de que arranque el torneo mexicano.

De acuerdo a lo difundido por Marca, el mediocampista azulcrema se unirá al equipo este viernes (24) para retomar trabajos previos al inicio del torneo y buscará integrarse al resto del plantel para llegar físicamente lo mejor posible para el Apertura 2022.

Pedro Aquino llegó en enero del 2021 al plantel entonces dirigido por Santiago Solari y firmó contrato por 4 años, de los cuales restan 2 años y medio.

Las Águilas volvieron este jueves a la Ciudad de México tras los partidos amistosos que tuvieron frente a Pumas y León en Estados Unidos.

El conjunto de Fernando Tano Ortíz, retoma los entrenamientos este viernes, el sábado tendrán un partido amistoso de preparación, descansarán domingo y el lunes 27 de junio iniciarán la última semana de pretemporada, previa a la jornada 1 del Apertura 2022 donde las Águilas enfrentarán al bicampeón, los Rojinegros del Atlas.

Con información de Marca

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba