Se une STSAC al paro nacional “¡El nueve ninguna se mueve!”

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (Stsac) apoya el paro nacional de mujeres “¡El nueve ninguna se mueve!”, según manifestó el secretario general de esa organización sindical, Héctor Arturo León Alam.

Estamos de acuerdo en que ninguna mujer integrante del sindicato se presenten a laborar el próximo 9 de marzo y se unan a este movimiento”, señaló.

El Stsac invitará al alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, para que gire instrucciones por escrito a la Oficialía Mayor en el sentido de que las mujeres que quieran participar en ese paro del próximo 9 de marzo, tengan las garantías legales para no ser afectadas con descuentos motivados por no asistir a laborar.

“La garantía que solicitaremos al alcalde será un escrito que deberá girar la Oficialía Mayor para que ninguna dependencia municipal, incluida la Dirección de Servicios Públicos, ponga trabas a las mujeres para ausentarse y participar en los eventos ya referidos sin que se les descuente el día”, mencionó Arturo León.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios