Colima

Sección 39, la única ganadora en este proceso: David Hernández

Luego de que de manera extraoficial se diera a conocer su virtual triunfo en la elección del nuevo Comité Directivo de la Sección 39 del SNTE, David Hernández Viera, quien encabeza la planilla “Unión y Fuerza”, señaló que los ganadores del proceso electivo son los trabajadores de la educación que integran esa sección sindical.

De igual manera, agradeció a quien encabezó la planilla “Contigo Podemos”, Christian Vega Cruz, por aceptar los resultados preliminares reconociendo su triunfo y sumarse a los trabajos que emprenderá la nueva dirigencia una vez entrando en funciones.

“El único ganador de este proceso electivo es la Sección 39, porque queremos recuperar esa unidad y familiaridad que siempre nos ha caracterizado a todos quienes la integramos”, expresó quien de acuerdo a los resultados preliminares, encabezará la nueva dirigencia de dicho sindicato.

Hernández Viera comentó que, de acuerdo con el calendario del proceso, el próximo lunes 20 de junio se entregaría la constancia y se les estaría tomado protesta a la nueva dirigencia de la Sección 39.

Llamó al gremio magisterial a que tengan confianza y aseguró que en lo primero que se trabajará será en el tema que más aqueja al magisterio de su sección: la seguridad social.

“No les vamos a fallar, tenemos ese trabajo acreditado y nos irá bien, y debemos tomar el rumbo por el bien de los agremiados y por el bien de las familias”, añadió.

Botón volver arriba