Secretario de Fomento Económico debe salir de la comunidad portuaria: Virgilio

“Todos hablan del motor económico que es Manzanillo, y ningún secretario de Fomento Económico ha sido de Manzanillo, de la comunidad portuaria, y de ahí debe de salir el próximo secretario, porque la principal actividad de todo el estado es el tema portuario”, aseguró Virgilio Mendoza a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, se dio a conocer que el candidato del PVEM al Gobierno del estado se reunió con trabajadores de operadoras portuarias del municipio de Manzanillo, donde explicó que, “de no ser así, serán otros 6 años perdidos, porque los anteriores secretarios no sabían lo que los manzanillenses por nacimiento o por adopción generan en el día a día con su trabajo y esfuerzo en este sector”.

“Me decía una trabajadora del puerto, ojalá ahora que ganes puedas generar mejores condiciones. Por ejemplo, en la zona industrial de Tapeixtles el Gobierno del estado no le invirtió ni un peso”, expresó el candidato.

El boletín apunta que el abanderado del PVEM le dijo a los trabajadores que “este es el momento de decidir por una fórmula que sabe el valor que tiene su trabajo en el puerto como fortaleza económica para todo el estado; hoy es el momento de Manzanillo, o sacamos la casta, sacamos la dignidad o pasaremos otros 6 años quejándonos de que no nos toman en cuenta”.

Y añadió, “a otros no les interesa Manzanillo, sé que si logramos ganar vamos a hacer conjuntamente, con las empresas de la comunidad portuaria, que esto crezca y sobre todo buscar que empresas que utilizan este puerto para ingresar toda la materia prima puedan venir a asentarse en estado de Colima”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios