Secundaria Técnica No 1 es líder del baloncesto de Segunda “B”

La Secundaria Técnica No 1, es líder en el baloncesto varonil de Segunda Fuerza “B”, con 19 unidades, luego de 9 triunfos y una derrota en el actual torneo de la Liga Amigos de baloncesto.

El subliderato lo comparten equipos como Cocodrilos y Sharks, con 17 puntos en lo que va del certamen; mientras que Guerreros del Cereso, tiene 16 puntos y están seguidos de los Toros, con 4 ganados y 8 descalabros en el certamen, de acuerdo a la información oficial de la liga.

Otros de los equipos que se ubican entre los 10 mejores son los Heavys con 15 unidades, con esos mismos están Raptors y Pioneros Comala; en la novena posición se ubicó Verduzco Autocenter  que tienen 14 bonos y en el décimo lugar es para Fígaros con 13 puntos, luego de 10 partidos jugados y marca de 3 triunfos y 7 derrotas.

La jornada de hoy se desarrollará en la cancha techada de la Corregidora, informó Salvador Martínez Gómez, titular de la liga Amigos del Baloncesto.

A las 20:00 horas, Sindicato de Gobierno buscará hilvanar su quinto triunfo al hilo y seguir invictos en el torneo, ante West Side; enseguida Verduzco Autocenter, busca regresar a los primeros lugares, y enfrentará a los Sharks, tercero general.

Para las 10 de la noche, Los Martínez buscará afianzarse en el sexto peldaño de la clasificación en la segunda Fuerza A, cuando enfrente a los Titanes; será un juego muy parejo, aunque en ganados la ventaja es para los primeros, que llevan 7 victorias y una derrota, por 6 que tienen sus oponentes.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios