Colima

Seguirá Colima con temperatura elevada y probables intervalos de chubascos

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno de Colima comparte el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitido este viernes 2 de diciembre, que mantiene el pronóstico de intervalos de chubascos y las temperaturas más elevadas del país, en territorio colimense.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa para hoy intervalos de chubascos (de 5 a 25 milímetros) en: Colima, Jalisco, Michoacán, Puebla y Yucatán.

Respecto a las temperaturas máximas en la República Mexicana oscilarán de 35 a 40 grados en: Colima, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

En contraste, las temperaturas mínimas para hoy, descenderán de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

En el pronóstico por regiones, para el Pacífico Centro se contempla cielo medio nublado y ambiente fresco, con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso, aumento de nublados con probabilidad de chubascos en Colima, Jalisco y Michoacán, sin lluvia en Nayarit. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en la costa de Jalisco.

Botón volver arriba