Seguirá igual el calendario del futbol Superveteranos: Carlos Cano

Cuando las autoridades de Salud nos den luz verde para poder jugar al fútbol nosotros como Liga de futbol Superveteranos, seguiremos con el calendario de este año, así lo dio a conocer el presidente de dicha Liga, Carlos Cano, quien dijo que hace unos días sostuvieron una reunión en el local donde sesionan.

Ello, para ver los pormenores de cada municipio, cuáles tienen autorizados abrir sus espacios deportivos y cuáles no, pues hay escuadras de Tecomán, Cuauhtémoc, entre otras.

Agregó que “el Torneo sigue parado, y nosotros como Liga estamos dispuestos a seguir los lineamientos, y recordó que cuando el semáforo esté en verde iniciarán con la segunda vuelta de Liga y el Torneo de Copa, todos los delegados están de acuerdo”, sostuvo.

Recalcó que “ningún delegado está en contra, somos concientes que es una liga de esparcimiento, de recreación y que estamos de acuerdo que se tomen las decisiones en beneficio de todo”.

Finalmente comentó que habrá una nueva reunión y que están a cualquier disposición de lo que se ofrezca para estar informando a los delegados.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios