Deportes

Segundo triunfo de Colima en el Nacional Sub 17

La selección Colima logró su segundo triunfo en el Nacional Sub 17, al vencer 2-1 al representativo de Baja California, al celebrarse la segunda fecha del campeonato 2020 que tiene como sede las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.

Los goles que le dieron la victoria al conjunto colimense que dirige el técnico Edgar Alejandro González Oliveros, fueron obra de Eduardo Castañeda y de José Luis Morales.

Este martes el representativo colimense buscará su calificación a octavos de final y el liderato del Grupo “A” cuando enfrente al anfitrión Estado de México en la tercera jornada del certamen nacional.

Los mexiquenses, en la segunda jornada vencieron 2-0 a Tlaxcala, y sumaron 6 unidades al igual que los colimenses, quienes en el primer duelo también vencieron a los tlaxcaltecas por 3-0.

El encuentro entre Colima y Estado de México será este martes a las 11 de la mañana, donde también se disputarán el liderato del grupo y la calificación como primer lugar.

La serie de octavos de final comenzará mañana miércoles y en la jornada se verán las caras los 16 mejores equipos de la primera ronda.

Botón volver arriba