Seleccionan a 10 semifinalistas del Premio Joven a la Innovación Gastronómica

Bianca Velasco, directora del Instituto de la Innovación y Juventud, dio a conocer la lista de los 10 semifinalistas que participan por el Premio Joven a la Innovación Gastronómica en el marco del SáboraFest 2020, que organiza la Alcaldía de Colima.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Bianca Velasco dijo que los semifinalistas fueron seleccionados por un comité conformado por personalidades como el reconocido chef colimense Nico Mejía.

Los semifinalistas son: Karen Itzel Solís Limón, Humberto Sánchez Medrano, Hilary Joseline Cárdenas Preciado, Jorge Luis Muñoz Juárez, Ibrahim Alvarado Figueroa, Luis Miguel Tinoco Mercado, Gerardo Baldenegro Ahumada, Ana Francisca Celestino García, Héctor Eduardo Cadena Mendoza y José Alberto Reyes Marmolejo.

Topos ellos son acreedores a la beca para asistir al taller de maridaje de la sommelier Pilar Meré, que se llevará a cabo el 31 de enero en el Hotel Ceballos. Además, sus propuestas gastronómicas estarán expuestas en el pabellón fotográfico del SáboraFest 2020, ubicado en el jardín Libertad de la ciudad de Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios