Deportes

Selectivos de baloncesto sostendrán preparación rumbo a eventos nacionales

Las selecciones de basquetbol que serán parte de los Juegos Nacionales Conade y Juegos Nacionales Escolares, tendrán un intenso trabajo de preparación rumbo a sus compromisos en los eventos antes mencionados, informó Roberto Gómez Mejía, presidente de las Escuelas Unidas por el Basquetbol, de donde salieron los diversos selectivos que representarán a Colima.

Gómez Mejía agradeció a los entrenadores y padres de familia por el respaldo que brindan a sus hijos e hijas para que sean parte de esa clase de procesos deportivos. “Ello sin duda les generará una grata experiencia y les enseñará a saber tomar decisiones en algún momento de sus vidas”, abundó.

El directivo de las Escuelas Unidas elogió el trabajo que el grueso de entrenadores hace, buscando el desarrollo y crecimiento del basquetbol en las categorías menores.

Finalmente, señaló que “tenemos selecciones en categoría Secundaria femenil y varonil, así que vamos por todas las canicas a los nacionales que serán en Jalisco y Aguascalientes, respectivamente. Tenemos tiempo para que nuestros equipos lleguen bien preparados y por el momento es tiempo de entrenamientos y preparación, pensando en ser de los estados protagonistas en las justas nacionales antes señaladas”.

Botón volver arriba