Selene Valera titular en el triunfo del América sobre Bravas de Cd. Juárez

La defensa colimense Selene Valera fue titular en el triunfo de las Águilas del América 2-1 sobre las Bravas de Ciudad Juárez, en uno de los duelos que cerró la actividad de este lunes en la segunda Jornada del Gard1anes 2021.

La rodillona, pilar en la defensiva azulcrema, tuvo una destacada participación, es su segundo juego como titular, sin embargo, en la primera Fecha no se pudieron llevar el triunfo, tras caer con las rojinegras del Atlas 1-2.

El siguiente compromiso de las americanistas será en la fecha 3 cuando visiten a Mazatlán, un duelo que bien les podría quedar a modo.

Más colimenses

En cuanto al resto de las jugadoras colimenses, Yazmín Álvarez solamente jugó el primer tiempo del encuentro que empataron 1-1 con Cruz Azul.

Por otro lado, la arquera del San Luis y colimense, Stefany Jiménez no fue convocada para el partido que perdió San Luis 3-2 ante Querétaro. En tanto, Susan Bejarano tampoco tuvo actividad en el triunfo de Las Chivas 2-1 sobe Mazatlán.

Finalmente, Diana Laura Evangelista (Monterrey) le ganó la partida a Stefany Hernández (Necaxa) goleándolas este lunes 4-0, la primera fue titular y la segunda estuvo en la banca.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios