Ser aliados en lucha contra corrupción, pide Sánchez Cordero a connacionales

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, exhortó a los funcionarios de Migración y a los connacionales que regresan a México con motivo de las vacaciones de Semana Santa, a ser aliados en la cruzada del presidente Andrés Manuel López Obrador contra la corrupción en el país.

Queremos que «el arroz sea absolutamente blanco y queremos quitar estos pequeños arroces negros en nuestro arroz blanco», por lo que se busca tener un Instituto Nacional de Migración (INM) sin corrupción, expresó durante la puesta en marcha del Programa “Paisano” este viernes.

Al encabezar la ceremonia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la funcionaria federal reconoció que esta iniciativa es una de las que ha tenido durante muchos años mayor éxito, «por recibir a nuestros connacionales que vienen del extranjero», y agregó que el lema “Bienvenido a Casa” «es una gran frase porque así debe ser: Bienvenidos a su casa”.

Acompañada por los secretarios de Turismo y de Comunicaciones y Transportes, Miguel Torruco Marqués y Javier Jiménez Espriú, respectivamente, así como Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, y Tonatiuh Guillén, director del INM, expresó que son bienvenidos los mexicanos que trabajan y viven en el extranjero ya que aportan a la economía nacional.

“Todo lo que son las divisas que ellos aportan a este país para el desarrollo y para uno de los grandes rubros de la economía mexicana que es precisamente el trabajo de los mexicanos en el extranjero y que llegan a nuestro país a través de su trabajo”, comentó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios