Colima

Será Colima la entidad donde inicien los foros sobre la Reforma Energética

La diputada federal María del Carmen Zúñiga Cuevas, anunció que en diciembre se realizarán en Colima foros sobre la Reforma Energética, mismos que organiza la Cámara de Diputados para informar a la población colimense sobre los beneficios de ese cambio.

En la ciudad de Colima, el foro será el 10 de diciembre a las 5:30 de la tarde en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en el jardín de La Corregidora; en Tecomán, el 11 de diciembre a las 5:30 en la Casa de la Cultura, y el 12 de diciembre, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo en el ala anexa al Casino de la Feria de Manzanillo.

Cabe señalar que en esas charlas participarán expertos y legisladores locales de cada uno de los municipios sedes de los encuentros.

Con ese evento, Colima será el primer estado del país en el cual inician esos trabajos legislativos, destacó Zúñiga Cuevas, quien añadió que se busca tener impresiones ciudadanas y recoger las inquietudes y dudas que retroalimenten el tema, “para que nosotros, como representantes legislativos, tengamos elementos para poder discutir la Reforma Energética”.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba