Deportes

Será Estadio Olímpico Universitario sede del Juego de Leyendas entre Chivas y América

Este viernes 7 de octubre fue presentado de manera oficial el encuentro deportivo de futbol entre figuras retiradas de las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América conocido como “Juego de Leyendas” que se realizará el próximo 22 de octubre 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

Durante la rueda de prensa para la presentación de este evento que tiene como fin la promoción de la cultura la paz, el director de Deportes de la Universidad de Colima, Mario Vladimir Ramírez Archila, agradeció la consideración para que la Máxima Casa de Estudios colimense se sume a este tipo de eventos que “tienden a sumar positivamente a la sociedad, además de que motiva a las personas, empresarios que apuesten a la industria deportiva”.

Ramírez Archila destacó las condiciones en que se encuentra el Estadio Olímpico Universitario, sede para este partido. “Está en óptimas condiciones, la cancha es la mejor que tenemos en el estado donde los jugadores podrán disfrutar y desarrollar todo su talento”, señaló.

A su vez, Joel El Tiburón Sánchez, ex defensa y leyenda del Rebaño Sagrado, aseguró que es muy loable y digno de alabar el que empresarios se animen a hacer este tipo de eventos. “Después del Covid-19 todos estamos ávidos de vivir y compartir y qué mejor que sea por este medio”.

Sánchez Ramos mencionó que entre los jugadores que alinearán por el Rebaño Sagrado están: Salvador Carmona, Héctor Reynoso, Camilo Romero, Ramón Morales, Luis Michel, Gustavo Nápoles, entre otros.

Por su parte, el ex delantero americanista, Matías Vuoso aseguró que brindarán un gran espectáculo al que las familias colimenses no se arrepentirán de asistir. Indicó que es un gran aliciente para quienes dedicaron su vida al futbol poder participar en este tipo de eventos y sobre todo en el marco de un Clásico Nacional.

El argentino naturalizado mexicano destacó que entre la alineación del América se encuentran: Reynaldo Navia, Miguel Zepeda, Cecilio de los Santos, Leonel Olmedo, entre otras sorpresas.

Finalmente, el director ejecutivo del Juego de Leyendas, Christian López Dueñas, explicó que se tiene contemplado la participación de elementos estatales y municipales tanto de seguridad pública como Protección Civil tanto al interior como al exterior. Así como apoyo de las corporaciones de vialidad para agilizar el tránsito por la zona.

Cabe señalar que hay 16 puntos de venta para los boletos incluida la Dirección de Deportes de la UdeC. Los costos son 50 pesos para niños en zona general, 80 pesos para estudiantes, 100 pesos para adultos en zona general y 200 pesos en la zona preferente.

Botón volver arriba