Serán obras con sentido social las que se hagan en el gobierno de Federico Rangel

El candidato a la alcaldía capitalina por Movimiento Ciudadano (MC), Federico Rangel Lozano, resaltó la participación e inclusión de las mujeres tanto en la toma de decisiones como en las obras que se realizarían en su administración que serían con sentido social y de gran utilidad para la ciudadanía.

A través de un boletín de prensa, se detalló del recorrido que realizó Federico Rangel por las colonias La Virgencita, la Guadalupe y Josefa Ortiz de Domínguez, donde escuchó las demandas de sus habitantes, resaltando el renovar aspectos de infraestructura en los Centros de Desarrollo Comunitario y los consultorios médicos del DIF municipal.

También se buscará mejorar las áreas en común de dichas colonias como canchas, aparatos para hacer ejercicio, juegos infantiles, servicios públicos, parques, camellones.

“Nuestro gobierno municipal tiene una visión incluyente, humanista, que es el proyecto que enarbolamos junto con Locho Morán, candidato a gobernador, de que lo más importante son las personas, es uno de los 8 principios por el Bien de Colima: primero la gente, después la gente y siempre la gente”, enfatizó el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Por ello, insistió en que no se tratará de grandes obras sino que serán las que tengan un significado y sentido social para la gente, “que realmente incidan en mejorar su calidad de vida con la práctica del deporte, la convivencia, la recreación, de espacios para la cultura y la educación”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios