Sigue Italia con paso perfecto rumbo a Qatar 2022

Italia se mantuvo con paso perfecto en las eliminatorias de la UEFA, luego de vencer 2-0 a Lituania.

A la Nazionale le costó abrir el cerrojo de los lituanos pero le bastó buen accionar en el complemento conseguir su tercera victoria en el sector C, que los mantiene en la cima del grupo que comparte con Suiza, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania.

El conjunto italiano tuvo un funcionamiento para el olvido en la primera mitad, pues a pesar de tener la posesión de la pelota, no fue claro y solo tuvo una de peligro al 41′ en los botines de Emerson que disparó al primer palo del arquero Tomas Svedkauskas, que lució para evitar el 1-0.

Sin embargo, el complemento fue mejor para la Nazionale que explotó las bandas y logró abrir el marcador al 46′, luego de que Federico Chiesa se encontrara con un balón dentro del área al que le pegó de volea, y aunque no pudo superar al portero Stefano Sensi tomó el rebote y lo mandó en la base del poste para el 1-0.

El ariete de la Lazio Ciro Immobile fue el más insistente de los italianos, con llegadas al 55′ y 69′ que no prosperaron; la más clara fue la última, pues se plantó solo en el área chica pero giró de más la cabeza y mandó su testarazo por un costado.

Lituania tuvo una al 75′ que hubiera complicado el paso de los azzurri, con una escapada en la que Tautvydas Eliosius cerró la pinza pero no pudo vencer a Gianluigi Donnarumma que tapó bien su primer poste.

En tiempo de compensación, Immobile puso el 2-0, que dejó a los italianos con 9 unidades en la tabla.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios