Sigue la mala racha del Borussia en la Bundesliga

El Borussia Dortmund no pasó del empate (2-2) ante el Hoffenheim en la vigesimoprimera jornada de la Bundesliga y continúa con su mala racha en el campeonato doméstico que le mantiene fuera de los puestos de Liga de Campeones, a cuatro días de visitar al Sevilla FC con motivo de los octavos de final de la máxima competición continental.

El equipo de Edin Terzic sólo ha ganado 1 de los 6 últimos partidos en Liga y ocupa la sexta posición en la tabla. Este nuevo traspié le deja a 15 puntos del liderato que ostenta el Bayern Múnich, vigente campeón del Mundial de Clubes.

Este sábado, el Dortmund se adelantó con un tanto de Jadon Sancho a los 24 minutos, pero Munas Dabbur, el ex del Sevilla, igualó a la media hora. En la segunda mitad, Ihlas Bebou puso en ventaja al Hoffenheim y fue entonces cuando apareció el protagonismo de Erling Haaland. Primero con un penalti fallado y a 8 minutos del final con el tanto que aseguró el empate definitivo.

El Borussia Dortmund visitará al Sevilla este miércoles en la ida de los octavos de final (21 horas) y el próximo fin de semana se enfrentará a sus archirrivales y colista de la Bundelisga, el Schalke 04, en el derbi del Ruhr.

Print Friendly, PDF & Email