Sigue pendiente el incremento salarial 2020 en el Ayuntamiento de Colima: León Alam

Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Colima siguen en espera del incremento salarial correspondiente al 2020, señaló su dirigente sindical, Héctor Arturo León Alam, quien confió en que en este mes lo estén recibiendo.

“Recordarle al presidente municipal de Colima que seguimos esperando el incremento salarial. La gente pregunta mucho por el incremento de su sueldo de este año”, expresó el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima.

Dijo reconocer la situación por la que están pasando los ayuntamientos y el Gobierno del estado, “pero no perdemos la esperanza de recibir en fecha próxima una buena respuesta por parte del alcalde Leoncio Morán”.

A nombre de la Federación de Sindicatos, León Alam también confió en que en el resto de los ayuntamientos los trabajadores gocen de su incremento salarial.

León Alam consideró que es importante que el gobernador Ignacio Peralta dialogue con el sindicato de Gobierno del estado, porque de ahí se desprende la homologación salarial, y solucionar así el problema del aumento.

“Los trabajadores lo necesitan porque todo está subiendo, los precios de los productos de la canasta básica se han disparado y la clase trabajadora no ha recibido este año absolutamente nada, nada más puras enfermedades y riesgo de trabajo”, apuntó Arturo León.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios