Siguen abiertas las inscripciones al curso de verano en línea Cool Kids Summercamp

Más de 40 niños y niñas estuvieron participando en el curso de verano en línea de promueve Cool Kids Summercamp, evento que se lleva a cabo a través de la plataforma Zoom en varias partes de la República mexicana, donde se sigue invitando a infantes de cualquier parte del país, incluyendo Colima.

Las actividades que se llevan a cabo son: activación física y juegos, futbol, basquetbol, artes marciales (kung fu), porristas y yoga kids.

Además, podrán tomar clases de inglés, manualidades, baile, teatro y expresión corporal, experimentos y rally interactivo.

El curso inició el pasado 29 de junio y culminará el 24 de julio, son sesiones de 40 minutos de lunes a viernes, con horarios matutinos (de 10 de la mañana a 1 de la tarde) y vespertinos (de 5 a 7 de la tarde).

Las personas que no quieran que sus hijos se la pasen viendo televisión o jugando videojuegos, aún pueden inscribirlos para participar en las tres semanas que restan; el costo por alumno es de 240 pesos.

Para mayores informes, pueden marcar al coordinador del curso, Esaú Fernández Pizano, a los números 3125940445 o 3121264388.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios