Sin dificultades, Bayern Munich vence al Greuther Fürth

Este viernes (24) el Bayern Munich consolidó su posición de líder de la Bundesliga al imponer con lógica su mayor potencial para derrotar 3-1 al recién ascendido y colista Greuther Fürth, a pesar de la expulsión en el minuto 48 del defensor francés Benjamin Pavard.

Los goles del gigante bávaro en este primer partido de la sexta fecha del campeonato alemán fueron obra de Thomas Müller (10), Joshua Kimmich (31) y Sebastian Griesbeck en propia puerta (68).

El Bayern deja provisionalmente al Wolfsburg (2º) a tres puntos y al Borussia Dortmund (3º) a cuatro puntos. El Greuther Fürth marcó en el tramo final del choque por medio del suizo Cedric Itten (88).

Cabe mencionar que ambos equipos se vieron las caras por última vez en la campaña 2012/13, en el Allianz Arena (19 de febrero de 2013), y el equipo de Múnich ganó 2-0.

Los Lobos deberán imponerse el sábado en Hoffenheim para regresar a la igualdad a 16 puntos, mientras que el Dortmund no puede permitirse un tropiezo en Mönchengladbach si no quiere comenzar a descolgarse.

 

Con información de Récord

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas