Sin fecha para volver a la actividad en el Futbol del Recuerdo

La Liga del Futbol del Recuerdo, que abarca las categorías Supermaster, Oro, Diamante y Platino, continúa sin actividad y no hay fecha exacta para retornar, así lo dio a conocer su presidente, Darío Cano Benavides.

Al cuestionarle sobre el tema, comentó que “aún estamos parados, dependemos de que abran las unidades deportivas para activarnos, ya que hay varios equipos que tienen su localía en estos espacios; estaremos al pendiente de la resolución que nos den las autoridades”.

Además, se le preguntó si han tenido encuentros amistosos en otras canchas alejadas de la capital del estado, a lo que respondió: “se han hecho partidos, pero no de la Liga, se han jugado con equipos mixtos y contra otras Ligas”, expuso.

Por otro lado, recordó que si abren los espacios deportivos este mes, iniciarán con encuentros amistosos, pero aún no hay fecha para poder reanudar, recalcó.

Sobre el tema, cabe recordar que el Incode pidió que se respetaran los semáforos de salud para el deporte, donde las disciplinas de conjunto se reanudarán cuando éste se encuentre en verde.

Las disciplinas más afectadas en este sentido son: basquetbol, futbol, handball, rugby, futbol americano y voleibol, que tienen mucha cercanía entre las y los jugadores, y algunos de éstos se juegan o entrenan en espacios con poca ventilación.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios