Sin Jiménez, Wolverhampton cae ante Espanyol, pero avanza en Europa

El equipo de Wolverhampton, que dejó al mexicano Raúl Jiménez en la banca, perdió este jueves 3-2 en la vuelta de los dieciseisavos de la UEFA Europa League ante Espanyol de Barcelona, pero con la serie resuelta desde la ida avanzó a los octavos del torneo.

Ante la abultada ventaja que tenía, el director técnico portugués Nuno Espírito Santo decidió dar descanso a Jiménez y consumaron su pase con un marcador global de 6-3.

Gracias a un triplete del argentino Jonathan Calleri (16, 57, 90+1), los blanquiazules le dieron dignidad a su eliminatoria en el RCDE Stadium, en donde los Wolves empataron el marcador en dos ocasiones gracias al español Adama Traoré (22) y al irlandés Matt Doherty (79).

Consiente de la complicada tarea, Espanyol se volcó al ataque desde el inicio del partido e inquietó a la zaga rival para exigir al portugués Rui Patrício bajo los tres postes. En el cuarto de hora, Jonathan Calleri anticipó a la defensa visitante dentro del área y consiguió el tanto que metió a la eliminatoria al cuadro catalán.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios