Sin Raúl Jiménez, el Wolves es eliminados de la Capital One Cup

La pesadilla del inicio de temporada para el Wolverhampton sigue, en la Premier League suman solo tres puntos de 15 posibles y ahora quedaron eliminados de la Capital One Cup en tanda de panales ante el Tottenham frente a su afición en el Molineux.

Los Wolves tuvieron una destacada actuación, pero fallaron en la definición desde el punto penal. En el juego no tuvo actividad el mexicano, Raúl Jiménez, quien vio desde la banca a su club entregar todo en un segundo tiempo magnífico en el que pudieron llevarse el triunfo, pero la suerte no estuvo de su lado y se tuvieron que ir a los penales, la especialidad de RJ9, que esta vez condenó a los Lobos para definir el boleto a la Cuarta Ronda del torneo.

Los Wolves estaban prácticamente entregados porque en solo 25 minutos perdían 2-0 con goles de Ndombelé al 14′ y Harry Kane al 23′, pero después apareció la luna llena en Inglaterra y los Lobos despertaron, les alcanzó para anotar antes de que culminara el primer tiempo gracias a Dendoncker.

Para el segundo tiempo se vio al mejor Wolverhampton en lo que va del año futbolístico, tuvo alma, tuvo futbol y eso fue suficiente para poner en jaque a los Spurs con anotación de Podence para llevar el partido hasta la última instancia.

El 2-2 fue un justo premio a lo que hizo cada uno de los equipos, con una mitad claramente dominada por cada uno, si bien Tottenham estuvo muy cerca de irse triunfal en los 90 minutos, pero una gran atajada de John Ruddy lo impidió.

El partido se tuvo que definir en los penales. Neves, Dendocker, Coady fallaron sus disparos por los locales; aunque Ruddy también intentó salvar a los Wolves, el pase se quedó en las manos de los Spurs.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Tags