Deportes

Sin Raúl Jiménez, Wolves derrota al Brighton

Los Wolves volvieron a sumar de a 3 puntos tras ganar un partido difícil ante el Brighton. Raúl Jiménez fue sustituido para este encuentro por Daniele Podence.

Durante el primer tiempo, Wolves estuvo bien organizado, lo que no permitió al Brighton poder penetrar el área rival, sin embargo, ofensivamente, no fueron brillantes, pero antes de mandar el encuentro al descanso, apareció Romain Saiss, para darle la ventaja a los de Wolverhampton.

En la segunda mitad las cosas cambiaron y los visitantes volvieron suyo el partido. Con cambios en la ofensiva y una alta presión, el Brighton metió en aprietos en varias ocasiones a los locales, que se veían superados en ocasiones ante la ofensiva visitante.

Al llegar a los 90 minutos, el cuarto árbitro sorprendió a todos agregando 11 minutos, Brighton fue amo y señor del añadido, pero el encuentro siguió por la misma línea, Wolves bien ordenado atrás.

El encuentro finalizó con la victoria del Wolverhampton, que llevaba 4 encuentros sin ganar. Con estos 3 puntos, el equipo de Raúl Jiménez subió a la 8 posición de la Premier League.

Otro de los encuentros de la jornada se vio afectado por el coronavirus, que no para de azotar la Premier League. El encuentro entre Burnley y Watford se iba a disputar este miércoles (15) sin embargo, fue suspendido por un brote de Covid-19 en los Hornets.

El Watford alegó que no podría disputar el encuentro por falta de jugadores, situación por la que la Premier League cedió y permitió el aplazamiento del mismo.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba