Site icon El Comentario

Sin revisarse aún, las instalaciones del Archivo del Poder Legislativo; se mantiene cerrado

El Palacio Legislativo solamente se mantuvo cerrado la semana del 19 de septiembre al domingo 25 de septiembre.

El Palacio Legislativo solamente se mantuvo cerrado la semana del 19 de septiembre al domingo 25 de septiembre.

Desde hace 14 días que se registró el sismo de magnitud 7.7, que causó diversas afectaciones en edificios de la entidad, el inmueble que alberga las instalaciones del Archivo del Poder Legislativo del estado de Colima, se mantiene cerrado al público ya que no han acudido a evaluar los posibles daños.

Ante dicha circunstancia, el personal que labora en el Archivo, desde el lunes 26 de septiembre que reanudaron actividades en el Congreso del Estado, se ha presentado en las instalaciones del Poder Legislativo.

Las y los trabajadores de esa dependencia no tienen un área definida, por lo que lo mismo se encuentran en la butaquería del salón de sesiones, que en algunas oficinas, desde donde pudieran ayudar en algo.

Cabe destacar que el Palacio Legislativo, donde se encuentran los 25 diputados, y diversas áreas del Congreso, solamente se mantuvo cerrado la semana del 19 de septiembre después de la 1:05 de la tarde que se registró el sismo, hasta el domingo 25 de septiembre, presentándose ya el lunes 26.

Exit mobile version