Deportes

Sin sorpresa de Ancelotti: Fede Valverde titular

Carlo Ancelotti apuesta por el equipo titular esperado para la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, con el regreso de David Alaba al centro de la defensa, y la apuesta por Fede Valverde como cuarto centrocampista, dejando a Rodrygo Goes como arma ofensiva para la segunda mitad.

El Real Madrid busca su decimocuarta Copa de Europa con el once de gala de Ancelotti. El técnico italiano recupera a tiempo al defensa austriaco David Alaba, que no compite desde que sufriese una lesión muscular el pasado 26 de abril en el Etihad Stadium en la ida de las semifinales ante el Manchester City.

Como realizó en los duelos ante rivales de entidad en la Liga de Campeones en las eliminatorias, Ancelotti se protege con la figura de un cuarto centrocampista, dando entrada al uruguayo Fede Valverde en detrimento de Rodrygo. El brasileño será el ‘plan B‘ para la segunda mitad junto a jugadores como Marco Asensio o Eduardo Camavinga que esperan su oportunidad en el banquillo.

El Real Madrid inicia la final en el Stade de France con: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinícius y Benzema.

Con información de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba