Deportes

Sin sudar la camiseta, triunfan las Loras y Guerreras en el baloncesto femenil

En la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar”, Loras de la Universidad de Colima y Guerreras no necesitaron sudar la camiseta para adjudicarse el triunfo sobre su similar de la Fresita de Tecomán, que facilitó las cosas al no llegar a su compromiso en la jornada correspondiente al Torneo “Isis Yolanda Zamora González”.

Las chicas de Campoverde sufrieron un doble tropiezo en la Liga luego de ser derrotadas por el conjunto de Sombras, que de paso les quitó lo invicto en la competencia, tras vencerlas con pizarra de 38 puntos a 25, en partido de dominio alterno.

Por su parte, La Salle no tuvo problemas para apuntarse una victoria más en el torneo y vencer con facilidad a la UDIF-Panter por pizarra de 95 puntos a 16, en juego celebrado en el gimnasio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Luego de esos resultados, La Salle y Guerreras comparten el subliderato con 27 puntos, mientras que Loras llega a 24 y se colocó en el séptimo lugar del certamen, así que ya están en zona de calificación en el presente torneo.

En otros resultados que arrojó la jornada, Asociación se impuso por 40 puntos a 29 a las Falcon’s, Fray Pedro dio cuentas de la UDIF por 44 puntos a 32, mientras que Tecnológico de Colima superó con marcador de 34 puntos a 25 a su similar de Cachorras, que sigue pagando derecho de piso en el quinto torneo que organiza la liga femenil.

 

Botón volver arriba