Colima

Sin sustento las críticas de Morena a la Comisión de Seguridad: Carlos Noriega

El diputado Carlos Noriega aseguró que los constantes ataques en su contra por parte de los diputados de Morena, porque supuestamente no se está trabajando en la Comisión de Seguridad de la Sexagésima Legislatura, no tienen ningún sustento.

“Yo sé que es un tema emocionante hablar de la Comisión de Seguridad, que no es la única comisión que no hace las reuniones, pero quiero decirles que para qué quieren que haga reuniones si no hay una sola iniciativa de ningún ente en temas de seguridad”, señaló el priista.

El presidente de la Comisión de Seguridad dijo que lo han dicho en tribuna, “nosotros no vamos a hacer la estrategia de seguridad, porque nosotros no somos lo encargados de hacerla, nosotros estamos para recibir la estrategia de seguridad, que nos proponga la gente en sus niveles de gobierno”.

Carlos Noriega añadió que en la máxima tribuna del Congreso estuvo presente el secretario de Seguridad Pública de Gobierno del estado, Héctor Alfredo Castillo Báez, “¿escucharon ustedes que en algún momento haya dicho que su ley, que los recursos que tenía no eran suficientes?, ahí estaban los demás legisladores”.

El diputado de la fracción del PRI abundó: “Yo sé que es emocionante para ellos la Comisión de Seguridad, entonces no tengo ningún problema, si hay algún diputado de Morena que le interese presidir la comisión y lo hará bien para resolver los temas de seguridad que le aquejan a toda la ciudadanía, adelante, yo no tengo ningún problema”.

Botón volver arriba