Sinaloa, nuevo campeón del Baloncesto Juvenil sobre silla de ruedas

Sinaloa pudo cobrar revancha ante Guanajuato para coronarse nuevo campeón del baloncesto sobre silla de ruedas Juvenil varonil, al vencerlo por 46 puntos a 37 en la final efectuada este miércoles por la tarde en el Auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero” de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Al destronar Sinaloa a Guanajuato, también le impidió que llegara al pentacampeonato. El año pasado, aquí mismo en Colima, Guanajuato ganaba el tetracampeonato, precisamente a Sinaloa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Sinaloa mostró su determinación desde su primer partido, al abollarle la corona a Guanajuato 44 puntos a 21, confirmando así la calidad de favorito ganada en ese juego.

Los medallistas de oro son: Alexis Sainz, Jesús Guadalupe Armentilla, Alexis Robles, Daniel Alejandro Estrada, Sergio Rafael Salazar, Jesús Uuacho Sánchez, Víctor Aguilar y Emanuel Fuentes. El entrenador es Oscar Monárrez y su asistente, Manuel Bojórquez.

En el partido por la presea de bronce también hubo revancha, pues Jalisco le ganó ese puesto en el podio a Chiapas. Los chiapanecos les habían ganado el tercer puesto a los jaliscienses el año pasado.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios