Colima

Sindicalizados de Armería se suman a labores de sanitización

Pedro Delgado Avalos, líder sindical del Ayuntamiento de Armería, destacó las tareas que en materia de salud están llevando a cabo los trabajadores, como por ejemplo la sanitización de espacios públicos.

En entrevista con El Comentario, el líder sindicalista detalló que esa actividad comenzó en áreas del edificio de la Presidencia Municipal así como en las oficinas de la Comapal, la Casa de la Cultura, la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el Centro Municipal de Negocios, el Auditorio Municipal “Rubén Tinoco Alcantar”, así como las instalaciones de la Cruz Roja-Armería y la Dirección Municipal de Servicios Públicos.

El líder sindical explicó que los sindicalizados que están trabajando en acciones preventivas por parte del sindicato hacen un gran esfuerzo para cumplirle a la población y desinfectar las zonas que los armeritenses podrían estar usando con más frecuencia.

 

Por ello, agradeció al equipo que encabeza y al que está integrado por Sergio Vizcarra, Pedro Carrillo, Raúl  Valdés, Luis Ramírez y Justino Díaz. “Por el momento son solo ellos y un servidor los que estamos trabajando en esta área, pero en caso de requerirse más personal se irán integrando conforme la necesidad”.

“La intensión -dijo- es dar seguridad tanto a los cuatro compañeros del sindicato como a la ciudadanía, porque es a donde acude a hacer pagos o bien a las oficinas a realizar algún trámite”.

El dirigente sindical también informó que el personal de Servicios Públicos continúa con la recolección de basura y que trabajadores cumplen guardias en las cajas de cobro del servicio de agua potable.

Botón volver arriba