Sindicato de Gobierno se mantiene arriba del baloncesto de Segunda “A”

En baloncesto varonil de la Segunda “A”, Sindicato de Gobierno y Peste Negra han venido de menos a más y por el momento ocupan el liderato general y subliderato, respectivamente, a unas fechas de concluir la fase regular del Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza” de la Liga Amigos.

El cuadro de Sindicato de Gobierno tiene marca de 20 ganados y 10 derrotas, para sumar 50 puntos, mientras que Peste Negra está con números de 15 triunfos y 14 derrotas, para 44 unidades.

Por su parte, los Sharks, que también viene de menos a más, son terceros con 43 unidades. Enseguida y con esos mismos puntos están Gladiadores y Guerreros del Cereso A, que en su momento estuvieron de líderes. A todos ellos le sigue Sntss XXV con 42 puntos, empatados con Impresos Serrano y Surtidora Ferretera.

En Primera Fuerza varonil, el líder es En2 Dental Team con 28 puntos, mientras que en segundo sitio está Uncle Drew con 26. El tercer sitio es para Naranja Mecánica que luego de sus últimos resultados tiene 25 unidades.

Finalmente, el equipo de Cuauhtémoc en cuarto con 24 puntos, luego está Halcones con 22, West Side 21, UDIF 20 y con 16 unidades Drink Team.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios