“Siri” Salido donará sueldo como diputado para ayudar en contingencia

El exboxeador mexicano Orlando “Siri” Salido, ahora como diputado local, donará su sueldo para ayudar a las personas que más lo necesitan ante la contingencia que se vive por el Covid-19.

El diputado en Cajeme, Sonora, confirmó en su cuenta de Twitter que utilizará su paga para comprar alimentos y productos necesarios para quienes más lo necesitan.

“Durante todo este tiempo de crisis de salud y económica, donaré todo mi salario para alimentos. Es tiempo de solidarizarnos y echarnos la mano- #ElSiriSalidoEstaContigo siempre pendiente de ustedes”, comentó el excampeón mundial.

El expugilista comentó que este jueves comenzará con la repartición de alimentos al sur de la ciudad, y este miércoles “fuimos y compramos lo más indispensable, alimentos no perecederos, latas, verduras, cebolla, frijol, y lo más indispensable, leche en polvo para ayudar a la gente que más lo necesita, hay gente que trabajaba por el mínimo, por el salario y están descansando a todos y es difícil para ellos”, indicó.

Orlando, quien dejó una marca profesional de 44-14-4 y 31 nocauts, incitó a apoyar a los más necesitados. “Empecé a reflexionar acerca de ver cómo ayudar a esa gente que vive al día y aquí en mi ciudad hay mucha gente que se levanta por el mínimo, a lavar carros, para sacar el sustento para su familia y yo vengo de extracción humilde, yo nací con gente pobre y gracias al boxeo me fui superando y el boxeo me dio cosas buenas”, sentenció el mexicano.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios